Inicio
Portada » Colegio  »  Gabinete de Prensa y Comunicación
Login Colegiados
Gabinete de Prensa y Comunicación
 

Elsa García, como responsable de prensa del Colegio Oficial de Médicos de Valladolid, responderá a cualquier pregunta que pueda suscitar alguno de nuestros actos públicos y estará disponible para atender a cualquier medio de comunicación que necesite ponerse en contacto con nosotros.

La pueden encontrar a su disposición en elsa.garcia@medicosva.es, así como en el 699193684.

 
 
Soraya Mayo y el Colegio de Médicos de Valladolid contemplan cómo mejorar nuestro Sistema Sanitario
IMG

15/04/2019


La candidata al Congreso por Ciudadanos, ha acudido al Colegio de Médicos de Valladolid para escuchar las demandas de su Junta Directiva y contemplar opciones que puedan mejorar la sanidad pública
Esta tarde, la candidata al Congreso por Ciudadanos, Soraya Mayo, se ha reunido con parte de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Valladolid con el deseo de que desde la entidad colegial le trasladen su visión acerca del sistema de salud regional y expongan algunos puntos de vista que pudieran, en la opinión de esta Junta, mejorar la sanidad pública.

La candidata de la coalición naranja defendió el deseo de su partido de que exista en Castilla y León, y en todo el país una sanidad igual para todos, “vivamos donde vivamos”. Incidió, también en la importancia de que esta sea de calidad y de que haya una tarjeta única sanitaria “para que no seamos extranjeros en nuestro propio país”.

Otro de los grandes compromisos que tiene Ciudadanos, apuntó Soraya Mayo, es que todo el dinero público “esté fiscalizado”; o lo que es lo mismo, “que nos aseguremos que el dinero público se gasta en lo que se tiene que gastar y hacer, además, un control muy exhaustivo de los resultados de ese gasto”. Es decir, desde Ciudadanos pretenden que, “si se realiza una inversión en un hospital o un geriátrico, por dar un ejemplo, se establezcan unos parámetros para asegurarnos de que ese dinero público se va a gastar tiene resultados beneficiosos para la sociedad”. “Defendemos que no es cuestión de gastar más, sino mejor”, señaló.


 
Colegio de Médicos de Valladolid
COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE VALLADOLID
AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | CONTACTAR
C/ Pasión, 13, 3- 47001 VALLADOLID - Apartado de correos 231 - Email: info@medicosva.es / Fax - 983 350 254
Oficinas - 983 355 488 - 983 351 703 | Club Médico - 983 307 401

Síguenos en:
twitter facebook