Inicio
Portada » Colegio  »  Gabinete de Prensa y Comunicación
Login Colegiados
Gabinete de Prensa y Comunicación
 

Elsa García, como responsable de prensa del Colegio Oficial de Médicos de Valladolid, responderá a cualquier pregunta que pueda suscitar alguno de nuestros actos públicos y estará disponible para atender a cualquier medio de comunicación que necesite ponerse en contacto con nosotros.

La pueden encontrar a su disposición en elsa.garcia@medicosva.es, así como en el 699193684.

 
 
El Colegio de Médicos brinda un emotivo homenaje a todos los médicos que han dedicado parte de su vida a la entidad

25/09/2012


El pasado 25 de septiembre el Colegio de Médicos de Valladolid celebró un emotivo acto que contó con el apoyo de un gran número de colegiados para brindar homenaje a todos los profesionales que han formado parte de las diferentes juntas directivas que han pasado por esta entidad.

“Sois muchos los que decidisteis dar un paso más allá de vuestras responsabilidades como médicos para hacer de este un Colegio mejor, donde todos nosotros pudiésemos acudir en busca de apoyo, ayuda y formación”, recordó el Dr. Antonio Otero, actual Presidente de esta institución. “Por ello no podemos más que daros las gracias”.

En este homenaje también participó el Dr. Serafín Romero, Secretario General de la Organización Médica Colegial (OMC), quien pidió la palabra para agradecer a los presentes, “como ciudadano, compañero y parte de la sociedad médica”, sus esfuerzos y su dedicación a lo largo de “tanto y tantos años”.

Durante este acto los asistentes pudieron disfrutar de las nuevas instalaciones del Colegio de Médicos, que ha modernizado sus salones principales dotándolos de las últimas tecnologías. Así, el control de audio e imagen de las dos salas polivantes que ahora conforman el espacio principal de reuniones están dirigidas por un sistema domótico, por lo que se pueden controlar a través de un iPad. Este aparato permite el manejo del proyector, la pantalla y todas las fuentes de entrada y salida que se han dispuesto por ambos espacios.

Los colegiados pueden disfrutar ahora de todas las reuniones y charlas que se ofrezcan desde estas salas a través de cualquiera de las pantallas de la sede colegial e incluso podrán visualizar y escuchar las conferencias y los cursos sin necesidad de desplazarse hasta allí.

Las nuevas obras han permitido un ahorro de energía del 80%, además de permitir un aprovechamiento óptimo de los recursos del Colegio con mejoras como iluminación independiente con reguladores de intensidad, o la llegada de la alta definición a todas las entradas de audio de estas salas.

Hasta “la casa de todos los médicos” acudió el anterior Presidente del Colegio, el Dr. Francisco Javier Arroyo García, que recordó sus andaduras por los pasillo de la sede del Colegio durante los 12 años que estuvo al cargo del mismo. Para finalizar el acto, el presente y el pasado de la Presidencia Colegial colgaron juntos el retrato del Dr. Arroyo en las paredes del Colegio, entre todos aquellos que dedicaron parte de su vida a hacer la de otros médicos más fácil.


 
Colegio de Médicos de Valladolid
COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE VALLADOLID
AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | CONTACTAR
C/ Pasión, 13, 3- 47001 VALLADOLID - Apartado de correos 231 - Email: info@medicosva.es / Fax - 983 350 254
Oficinas - 983 355 488 - 983 351 703 | Club Médico - 983 307 401

Síguenos en:
twitter facebook