Inicio
Portada » Colegiados  »  Tablón de anuncios  »  Ofertas a Colegiados
Login Colegiados
Ofertas a Colegiados
 
IMG

El Mercadito: Acuerdo de colaboración con el COMVA

 

Fecha: 10/12/2020

Requisitos:
www.elmercadito.es es la web de venta online que va a solucionar su comida especial en casa con una oferta selecta de productos para disfrutar de todas sus comidas desde el aperitivo hasta el postre. Todos nuestros productos están pensados para que lo prepare en casa con poco trabajo y excelente resultado: esta web es el resultado de años de experiencia pues somos el distribuidor por excelencia de producto gourmet de los mejores restaurantes de Valladolid.

-El código de descuento del 5% para los médicos colegiados en Valladolid es: MEDICOSVA. Este cupón debe ponerlo en el casillero correspondiente en el momento de terminar la compra y pinchar en el botón “Aplicar cupón”. Este paso es muy importante y no se debe olvidar para poder aplicar sus condiciones especiales.

Fíjense en las poblaciones de reparto para asegurarse de que podamos servirle. Si no está dentro de esas poblaciones consúltenos y le ofreceremos una solución.
Les recomendamos que nos sigan en redes sociales para estar al tanto de las videorecetas y novedades. Así mismo es conveniente que se suscriban a nuestra newsletter para recibir información actualizada.
Se les asigna como asesora a Leire Gómez, nuestra cocinera, que les atenderá en horario de oficina en todas las cuestiones que precisen para que puedan realizar la mejor compra. Este acuerdo entra en vigor el lunes 7 de diciembre de 2.020



Documentacion:
Se adjunta:
-Pdf con las condiciones especiales del acuerdo de colaboración.
-Pdf. Especial cenas navideñas y cestas y detalles navideños(Sobre estos precios se les aplicaría un descuento del 5%. con el código MEDICOSVA)


Web: www.elmercadito.es
 
Colegio de Médicos de Valladolid
COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE VALLADOLID
AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | CONTACTAR
C/ Pasión, 13, 3- 47001 VALLADOLID - Apartado de correos 231 - Email: info@medicosva.es / Fax - 983 350 254
Oficinas - 983 355 488 - 983 351 703 | Club Médico - 983 307 401

Síguenos en:
twitter facebook