Inicio
Portada » Colegiados  »  Noticias colegio  »  Noticias médicas
Login Colegiados
Noticias médicas
 
 
IMG Sanitaria 2000 destaca con sus Premios a la Sanidad de la Comunidad, a un médico vallisoletano y dos centros privados de la ciudad


Sanitaria 2000 ha celebrado la novena edición de sus Premios a la Sanidad de Castilla y León. Delante de los más de 400 asistentes a esta gala, se celebró públicamente el esfuerzo que todos los profesionales de la comunidad hacen cada día para conseguir que el nuestro, sea un Sistema Sanitario mejor para todos sus usuarios.

Trece categorías han conformado esta nueva edición de los Premios a la Sanidad de Castilla y León: Acción Enfermera, Acción Farmacéutica, Acción Investigadora, Asociación de pacientes, Aportación tecnológica, Acción en calidad y seguridad del paciente, Acción en salud pública, Centro sanitario privado, Sociedad científica, Equipo o unidad de área de Atención Primaria, Directivo de la salud, Médico y Servicio Hospitalario. En todas ellas se han destacado candidatos que han brillado en el último año por su excelencia, sus investigaciones y sus contribuciones a mejorar la sanidad de Castilla y León.

El Dr. Manuel Pérez Miranda, jefe de Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Río-Hortega de Valladolid, destacó en la categoría de “Médicos”. Este innovador doctor impartió el año pasado el Curso Internacional de Endoscopia Biliar y Pancreática en Directo, que mostraba cómo utilizar correctamente un endoscopio digital de nueva generación SpyGlass, un endoscopio ultrafino con imagen digital que ofrece una visión más directa, precisa y de mayor calidad.

Por su parte, los hospitales de Recoletas Red Hospitalaria en Valladolid -Hospital Recoletas Campo Grande y Hospital Recoletas Felipe II- resultaron ganadores en la categoría de Mejor Centro Sanitario Privado, reconociendo así la labor que ambos hospitales realizan en Valladolid a través de un trabajo coordinado y colaborativo de los equipos de profesionales que forman parte de Recoletas en nuestra ciudad.



 
 

Suscribirse al boletín de noticias
 
Colegio de Médicos de Valladolid
COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE VALLADOLID
AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | CONTACTAR
C/ Pasión, 13, 3- 47001 VALLADOLID - Apartado de correos 231 - Email: info@medicosva.es / Fax - 983 350 254
Oficinas - 983 355 488 - 983 351 703 | Club Médico - 983 307 401

Síguenos en:
twitter facebook