Inicio
Portada » Colegiados  »  Noticias colegio  »  Noticias del colegio
Login Colegiados
Noticias del colegio
 
 
IMG Pasos y documentación a aportar para la Colegiación ON-LINE


1º - Realizar la Pre-Colegiación on line
2º.- DOCUMENTOS A ENVIAR (apartados 1 y 2 para nuevas colegiaciones y/o traslados de médicos nacionales) al mail: colegiacion@medicosva.es.
3º.- La cantidad de 120€ como cuota de entrada de Colegiado si es por primera vez o 50€ como cuota de traslado si viene de otra provincia. (Esta cantidad se ingresará mediante transferencia bancaria en el nº de cuenta del Colegio que se proporcionará una vez comprobada la documentación anteriormente solicitada)

4ª.- Para la colegiación de Médicos de Estados miembros de la Comunidad Europea y de Médicos extranjeros en general, consultar los DOCUMENTOS A ENVIAR (Apartado 3)

Una vez enviada correctamente toda la documentación solicitada y realizado el ingreso y enviado el justificante mismo, se deberá reenviar firmada on-line la documentación de colegiación que se remitirá al mail proporcionado en la pre-colegiación.

Recibida toda la documentación debidamente completa y firmada, enviaremos al nuevo colegiado copia del Recibo del pago de Cuota de entrada /traslado y Certificado de colegiación para que pueda aportar en su lugar de trabajo.

El carné de colegiado se enviará al domicilio indicado en pre-colegiación.

También se puede acudir a las oficinas del Colegio para realizar este trámite pero siempre mediante CITA PREVIA llamando a las oficinas del Colegio.



 
 

Suscribirse al boletín de noticias
 
Colegio de Médicos de Valladolid
COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE VALLADOLID
AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | CONTACTAR
C/ Pasión, 13, 3- 47001 VALLADOLID - Apartado de correos 231 - Email: info@medicosva.es / Fax - 983 350 254
Oficinas - 983 355 488 - 983 351 703 | Club Médico - 983 307 401

Síguenos en:
twitter facebook